Alfa 107.3 FM

logo emisora alfa 107.3 fm

Alfa 107.3 FM

Este es el dial de la emisora de radio adventista Alfa 107.3 FM, en Anaco, edo. Anzoategui

EN VIVO por internet por: http://alfafm.org/

Cuenta en Facebook: Alfa Emisora Adventista Anaco

Esta entrada fue publicada en emisoras adventistas, emisoras de radio, emisoras de radio adventistas, emisoras de radio cristianas, Medios de comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alfa 107.3 FM

  1. carlos zambrano dijo:

    Hola, amigos, espero que Dios los siga ayudando para que ustedes prosigan esa hermosa misión de llevar la voz de Dios a tantos hogares, feliz día, un abrazo

  2. Carlos A. Zambrano R. dijo:

    Hola, buenos días, amigos
    Mi nombre es Carlos A. Zambrano, les escribo desde Caracas.
    Soy músico y he compuesto varias canciones de basadas en temas de alabanza a Cristo, me gustaría saber si ustedes tienen conocimiento de algún estudio musical donde yo pueda grabar la voz (solista, coros femeninos y masculinos), pues la música ya la tengo grabada. Vivo en la parroquia candelaria. Lo que busco es tratar con gente seria, que esté en la palabra de Dios (si no es así no quiero el estudio), y que, por supuesto, entienda de música. Feliz día, mi correo es carlos.zambrano.musica@gmail.com
    Un abrazo y que Dios esté con ustedes

Responder

