Club Centenario JA

Club Centenario JA  logo

Club Centenario JA

El Club Centenario Juvenil Adventista se reúne en la Iglesia Adventista Juvenil Central de Maturin, estado Monagas.

Cuenta en Facebook: Club Centenario JA

Pertenece a la Asociación Venezolana Oriental

Esta entrada fue publicada en Clubes JA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Club Centenario JA

  1. Jorge Oviedo dijo:

    Que bueno que la gloria de Dios está creciendo hermanos yo estoy en tücacas edo falcon y por favor nesecito una biblia ya que la que tenía me fue sustraída cuando perdí mi casa ahora estoy trabajando en el estado falcon por favor como podrían ayudarme

  2. Jorge Oviedo dijo:

    Si amados hermanos estoy en el edo falcon en la población de tücacas es verdad estoy trabajando pero son 12 x 12 y nocturno soy cristiano bautizado perdí mi hogar mi esposa e hijos los tengo lejos pago alquiler y lo que me queda lo divido para mí media alimentación y la otra media para la alimentación de mis 2 menores hijos lo cual no alcanza perdí mi biblia cuando perdí mi casa yo sé que estoy siendo provado como al oro fino pero amados hermanos nesecito ayuda tanto espiritual como material y estando yo en el pueblo de Dios por eso es que ácúdo al santo de israel y después de mi oración me llegó su correo como consuelo y como mi ayuda enviada desde lo alto mi nro es 04145894132

  3. Pingback: Iglesia Adventista Juvenil Central de Maturin | Directorio Adventista de Venezuela

Responder

