Colegio Adventista Ricardo Greenidge

Colegio Adventista Ricardo Greenidge

Dirección: Av. Principal del Paraíso, con calle los liberales. no. 17. El Paraíso. Caracas

TLF: ( 0212 ) 482 05 72

Cómo llegar utilizando transporte público: En la Av. Baralt,en las salidas del metro Capitolio (Línea 1 ) tomar  un autobús con destino al Paraíso. Bajarse en la plaza Madariaga y caminar hasta el Supermercado Cendrillón. Al voltear a la derecha está el Colegio Adventista Ricardo Greenidge.

El Colegio Ricardo Greenidge en Facebook:

Capellanía CARG

Mes en el que se realizan las pre inscripciones: Abril

Mes en el que se realizan las inscripciones: Mayo

( vista de la fachada del Colegio Adventista Ricardo Greenidge de Caracas )

(Vista del área deportiva del Colegio Adventista Ricardo Greenidge)

Esta entrada fue publicada en Colegios Adventistas, Instituciones Adventistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Colegio Adventista Ricardo Greenidge

  1. Elizabeth cristina rojas perez dijo:

    Buenos dias yo quisier dentrar a mis hijos al colegio alventista mis hijos tiene 6 y 4 años de edad

  2. Diana renteria dijo:

    Buen día Dios les Bendiga! me gustaría saber si aun hay cupo para 1er año y 4to grado somos cristianos y estamos en búsqueda de un lugar educacional con el mismo espíritu donde la base sea Dios. Ambas son niñas estuvieron en institución privada agradezco su pronta y positiva respuesta Gracias

  3. Dios los bendiga quisiera saber el horario del colegio y liceo gracias

    • Gabriel Rodriguez dijo:

      primaria 7:00 am – 12:00 pm
      secundaria 12:30 pm – 5:30 pm algunas días 7:00 am – 6:10 pm

      soy un estudiante que tiene 11 años estudiando en esta institución comencé desde preescolar y estoy en 2 año y tengo el placer de recomendar esta institución

  4. Rosa dijo:

    Hola, soy cristiana y vivo en los Teques. Quisiera saber las actividades que ofrece el colegio y las posibilidades para obtener un cupo para segundo y tercer año de bachillerato. Gracias.

  5. Adriana dijo:

    Buenas tardes, quisiera saber si hay un cupo para tercer año o cuarto año de bachillerato…cuanto es la matricula y las mensualidades…muchas gracias!!

  6. desire gomez dijo:

    buenas tardes, quisiera saber si hay cupo para tercer grado son dos por favor

  7. carmen herrera dijo:

    buenas tardes, quisiera saber si las clases comienzan el 1ero de octubre

  8. Yajaira Chacon dijo:

    Buenas , quisiera saber si hay posibilidades de tener un cupo para 6to grado año 2.014-2015 para mi hija q se encuentra actualmente en un colegio privado, quisiera su respuesta a la mayor brevedad posible.

    • Saul B. dijo:

      Buenas, señora Yajaira Chacon, a partir del mes de marzo se iniciara el proceso se inscripcion para alumnos de nuevo ingreso, por favor si desea algun cupo asista la primera semana de marzo a la institucion. y le recuerdo que ESTA PAGINA NO LA MANEJA LA INSTITUCION, fue por casualidad que observe su comentario. Saludos.

  9. Anny Ramos dijo:

    Me gustaría saber el horario para educación primaria?

  10. Odaisa sifontes dijo:

    Buenas tardes le agradezco que me indique si estoy a tiempo para inscribir a una niña de 12 años de edad para el primer año

  11. Alegria dijo:

    HOLA SALUDOS BUSCO CUPO PARA SEGUNDO GRADO. Y PRIMER ANIO. GRACIAS..URGENTE

  12. Marbelis Tovar dijo:

    Buenas quisiera saber cuando son las incripciones para el prescolar y el costo de la misma ya q estudie alli y me gustaria q mi hija estuviera alli. Gracias

  13. Milagros Tablante dijo:

    MIlagros Tablante: Buenas tArdes me gustaria saber como hacer para conseguir un cupo para un niño de preescolar y uno que va para 1grado.

    Gracias

  14. ana de pereira dijo:

    Buenas tardes. Dios los Bendiga.Me encuentro ubicada de la ciudad de Barquuisimeto especificamente en cabudare, me podrian informar donde me quedad ubicados aqui colegios adventistas

Deja un comentario

