Iglesia Adventista Central de Mérida

Iglesia Adventista Central de Mérida

Dirección: Calle los duraznos. Sector El Campito. diagonal a la entrada de las residencias Aves. Country. Al lado del Colegio Adventista Gustavo Garrido. Mérida. Estado Mérida

 

Esta entrada fue publicada en Iglesias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Iglesia Adventista Central de Mérida

  1. Roraima Gonzale dijo:

    Hola, soy de puerto ordaz actualmente ingresare a la universidad de los andes (ula) y quisiera tener información para asistir a la iglesia ya que aqui en puerto ordaz estoy empezando a asistir y no quiero alejarme de la iglesia.

  2. Sonia Martínez Rodríguez dijo:

    Muy Queridos Hermanos en Cristo Jesús,
    Estuve en Diciembre y Enero de este año en Mérida y les visité en esta Iglesia y puedo decirles que quede muy gratamente sorprendida con la Obra que ustedes están llevando a cabo desde allí. El Señor los continúe bendiciendo plenamente por ello.
    Les pido un favor para una familia

  3. Sonia Martínez Rodríguez dijo:

    Disculpen…toque el botón equivocado antes de terminar mi mensaje para ustedes… Les pido un favor para una familia que está viviendo en San Rafael de Mucuchíes y que están muy interesados en asistir a una Iglesia Adventista en la región del Páramo que esté más cerca de su domicilio. Lamentablemente no he podido conseguir esta información para ellos. Ya que ustedes están más cerca tal vez puedan ayudarme en este sentido. Les quedaré muy agradecida por estos datos pues podremos así ayudar a esta familia que tiene una gran necesidad de acercarse más al Señor. Ellos no son adventistas pero me manifestaron sus inquietudes y quisiera poder ayudarles. A la vez les manifiesto que estoy a sus órdenes en lo que pueda serles de ayuda desde Caracas donde resido. De nuevo, muchas gracias por su atención a esta petición que les hago llegar y que Dios los Bendiga.

  4. Wismant Garcia dijo:

    saludo mis hermanos, quisiera imformacion sobre residencia, apartamento o anexo en alquiler de familia adventista, para estudiante adventista de Guárico que comenzará estudios en la ULA el proximo año en febrero, Dios les bendiga, gracias

  5. Pingback: Club Conqui Guías Frontino | Directorio Adventista de Venezuela

  6. 04167359221 dijo:

    buen dia soy la hermana elena.escalona..de guacara del estado carabobo..de la iglesia adventista.araguita.quisiera imformacion.de la iglesia de merida.o un tlf.que voy de viaje hacia alla.el jueves.y voy a estar el sabado. aya y quiero saver si DIOS LE BENDIGA..Y FELIZ SABADO.

  7. cleury salas dijo:

    Hola !!! Vengo desde República Dominicana , y quisiera saber bien la dirección de la iglesia central de Mérida, vivo en el centro de Mérida. Gracias de antemano , Dios les bendiga.

  8. William Amaro Gutiérrez dijo:

    !Buenas noches Hnos! Soy Anciano de la Iglesia Adventista de La Concordia en Barquisimeto. Soy aficionado a las Carreras de calle. Maratones. Running. Lo hago por salud. Tengo 61 años y voy en Noviembre- Diciembre de vacaciones a esa hermosa ciudad.Tengo donde quedarme pero quisiera me contactaran con un Hno que le guste este deporte y me informe si hay alguna carrera para esos meses (Noviembre y 1a quincena de Diciembre) por favor.

  9. Olga dijo:

    Hola queridos hermanos de la Fe, próximamente estaré por la gracias de Dios viviendo en Merida ya que comienzo mis estudios en la ULA, en enero exactamente y deseo poder asistir a la Iglesia Central y por ende me gustaría conseguir una habitación en alquiler por esa zona, si por favor alguien me podría dar información estaría muy agradecida. Bendiciones.

  10. giovanny amezquita dijo:

    buenos dias, hermanos, saludos y bendiciones a todos, pertenesco a la iglesai de puertto ordaz, edo. bolivar, deseo pasar unas vacaciones en merida con mi familia, desde el 26-12-2014 hasta el 06-01-2015 deseo saber si me pueden ayudar con informacion de posadas, hoteles para reservar. somos 2 adultos y 1 niño de 3 años, agradeceria mucho su colaboracion 04166856451 giovanny amezquita .

  11. jose dijo:

    feliz sabado mis hnos q bien s ve la iglesia espero star alla pronto selesquieres saludos para conpartir y cantar

Responder

