Colegio Adventista Andrés Bello

UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA ADVENTISTA

“ANDRES BELLO”

Calle Nueva, Sector Caja de Agua. El Limón – Estado Aragua. Venezuela.

TLF.: +58-243.283.07.59

Esta entrada fue publicada en Colegios Adventistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Colegio Adventista Andrés Bello

  1. Yelitza Chirinos dijo:

    Buenas noches, quisiera saber donde se encuentran los colegio y liceos adventista en Cagua- Edo. aragua… Gracias de antemano

  2. YENNY dijo:

    QUE CHEVERE,POR QUE NO HAY UN COLEGIO ADVENTISTA EN TODOS LOS ESTADO DE VENEZUELA EN DONDE ENSEÑEN VALORES RELIGIOSOS A NUESTROS NIÑOS. ME PARECE UNA CONTRIBUCION ENORME QUE LE HIcIERAN A LA HUMANIDAD

  3. luzmar gil dijo:

    QUIERO REFERENCIA DE COSTO E INFORMACION DEL INSTITUTO

  4. Katiuska Brazón. dijo:

    Buenas Noches me gustaria si esta en la medida de lo posible me facilitaran un correo Electronico donde los puedas contactar, Gracias. Dios les bendiga.

  5. erika dijo:

    hola quien me puede decir si el colegio andres bello es bueno y que? es que quiero meter a mi hijo q va para primer nivel y queria saber quien me puede decir como funciona y si es adecuado o no…gracias

  6. albert rincon dijo:

    como estan podrían publicar su pagina web del colegio andres bello en maracay

  7. buenas noches quisiera saber como se hace para solicitar el cupo o la inscripcion en la universidad

Deja un comentario

