Clínica Adventista de Barquisimeto

Clínica Adventista de Barquisimeto

Dirección: Carrera 17 con calle 43. Edificio Quinta Maranatha. Barquisimeto. Estado Lara. Venezuela

TLF: +58 251 4450166

e-mail: clinicaadventista@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Instituciones Adventistas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Clínica Adventista de Barquisimeto

  1. sarika Olivo dijo:

    necesito saber si tienen un ortopedista infantil????? y el horario en que laboran

    • tenemos traumatologos ortopedistas que tienen competencia en pediatria, ellos trabajan en las tardes lunes miercoles y jueves de 1 a 3 pm, hay otras especialidades: medicina interna, pediatria, cardiologia, cirugia cardiovascular, toxicologia, orl, neurologia, angiologia, cardiologia, nutricion, ginecologia-obstetricia, oftalmologia con equipos de ulltima generacion en tecnologia, emergencia, radiodiagnostico incluyendo ultrasonido y tomografia, laboratorio, hospitalizacion, cirugia, sala de partos, geriatria, urologia, dermatologia y estamos trabajando para culminar el hospital adventista de venezuela esperamos sus oraciones y colaboracion economica en la ofrenda del 24 de septiembre. direccion médica

  2. en cuanto sale la pelviometria y que dia y hora puede uno ir para allá

  3. yasmali casique dijo:

    LLAMA A LOS TELEFONOS DE LA CLINICA 02514450166 O AL CORREO ELECTRONICO DE MERCADEO fcamercadeo@hotmail.com para que puedas acceder a la informacion de los servicios que se ofrecen

  4. rosana dijo:

    me salio positivo la bacteria elicobacter pillori, en su clinica hay gastroenterologos? y que dias y hora ven. Gracias Dios los bendiga

  5. Maria Virginia dijo:

    Hola buenos dias..Soy de Guanare y quisiera saber si tienen el servicio de Neumonologia..?? Gracias..

  6. Lorena Cordero dijo:

    Buenos dias, quiisiera saber el presupuesto para parto y cesarea alli en su clinica, agradeciendo me puedan ayudar con la informacion. Gracias

  7. yolibeth cañizales dijo:

    muy buenas noches pastor alvaro rea,DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, nosotros asistimos a la iglesia avivamiento internacional con nuestros pastores samir y liseth de sanz, le escribo por lo siguiente,tenemos una pequeña empresa en la cual estamos formando mi esposo y mi persona, de AIRE ACONDICIONADO, mi esposo se llama luis alfredo torrealba el es el TECNICO DE A/A. ofrecemos reparacion,mantenimiento,e instalacion a nivel nacional estamos a su orden cuando lo decee, para comunicarse directamente con nosotros 04166508025-02519313322 estamos a su orden DIOS LE SIGA BENDICIENDO TODA SU FAMILIA GRACIASSS…
    ..

  8. Ana dijo:

    Buenos dias quisiera saber cuales son los examenes preoperatorios para una cesarea y como tiene uno q ir en ayuna?gracias.

  9. elizabeth vasquez dijo:

    buenos dias quisiera saber si realizan mamografias

  10. jessica dijo:

    buenas tardes! quisiera sabr en cuanto hacen la tomografia para las fosas nasales..??? el dia y la hora??

  11. Maria dijo:

    buenos días por favor me indican si alli realizan la histerosalpingografia y en cuanto me urge ayudenme se los agradezco

  12. DIANNEY dijo:

    Buenas Noches, hermanos!
    solicito información de gastroenterologia, ¿qué días se realizan las consultas y si es por previa cita?, agradezco pronta respuesta.
    Que Dios los bendigas

  13. lucy dijo:

    buenos días quisiera saber si tiene un neumologo infantil y a que hora y que día ve

  14. LILIANA ROMERO dijo:

    LILIANA
    BUEN DIA ALLI OFRECEN SERVICIOS DE TERAPIAS PARA PERSONAS CON HERNIAS DISCALES?

  15. Hola B/ tardes. m gustaria saber por favor si alli labora el Cirujano P. Junior Gutierrez que me lo recomendaron, espero su pronta respuesta y gracias ante todo.

  16. yasmali casique dijo:

    el dr junior gutierrez es cirujano plastico y su consulta es en de 1 a 3 pm

  17. yajaira dijo:

    bueno días, quisiera saber el presupuesto por cesaría. Si aun hay la comodidad de pagar por cuotas

  18. Servicio de traslados de paciente a nivel nacional, 24 horas, UCI, 0251-8140152,0416-7578872,0416-4581193,envien un correo para remitirles nuestros servicios, planes y tarifas.

  19. eligia sarmiento dijo:

    quisiera queme informaran si trabajan con el seguro del ministerio de educacion

  20. Ramón Reyes dijo:

    Estimados amigos: sufro de pánico de ansiedad ¿es posible me vea el neurólogo o el Psiquiatra?

  21. Miguel Cristian dijo:

    Quiero pasar unos días de relajación, de descanso, porque estoy un poco estresado, dónde puedo ir. Me dijeron que tienen un sitio, si mal no recuerdo por Yaritagua, no estoy seguro. Les agradezco información y costo por día. Muchas gracias. El Señor les bendiga.

  22. virginia dijo:

    buenas noches quisiera saber si allí hay un cirujano oftalmologo que realice cirugía de catarata senil..? espero su pronta respuesta, gracias….!

  23. freddy salas dijo:

    buenas tardes soy adventista de pequeño soy auxiliar de enfermería y quisiera encontrar un lugar para trabajar que este deacuerdo a nuestra fe quisiera saber como puedo enviar una hoja de vida para uds les agradezco la respuesta

  24. julio ruiz dijo:

    hola buenas noches amigo-a quisiera saber cuanto sale .la operacion de la clabcula dereche ya que tengo una fractura y quisiera saber en cuanto me sale por favor espero su cordiar repuesta

  25. maria dijo:

    buenos dias soy maria de duaca es para saber el presupuesto de parto y cesaria se lo agradezco gracias

  26. yudeiry dijo:

    buenas tardes de quisiera saber si realizan el examen de histerosalpingografia y en que precio

  27. marlys cambero dijo:

    necesito saber si hacen tomografia porfavor y en que precio

  28. jenifer dijo:

    Me gustaria saber cual es el aproximado del precio de una cesarea en ese centro

  29. Carolina Pérez dijo:

    Por favor Quisiera saber el nombre del doctor que está a carga de la sala de parto. Me dijeron que era muy bueno para las mujeres que tienen problemas para salir embarazada. Gracias..

  30. Pingback: Restaurante Vegetariano Adventista de Barquisimeto | Directorio Adventista de Venezuela

  31. liseth rivas dijo:

    como puedo reservar una cita para traumatología.?

  32. mary garcia dijo:

    buenas tardes quisiera saber si tienen un toxicologo en su clinica.?

  33. keyxali dijo:

    buenas noches para saber si hacen el examen TAC Abdominal pelvico con doble contraste, para operacion de Idx Can Cuello uterino in situ…

  34. mariangela dijo:

    Buenos dias para saber si realizan mamografia espero respuesta gracias

  35. maria l dijo:

    buenas terdes Dios les bendiga y les de mucha fortaleza para que sigan adelante por su trabajo y dedicacion que tienen con el ser humano. quiero saber si dictan cursos para personas diabéticas y si tienen psicólogos en su clinica..y cuando puedo tener esa informacion …
    gracias por anticipado

  36. elizabel dijo:

    hola quiero saber si hacen implantes dentales de dientes y en cuanto

  37. karla dijo:

    en cuanto sale un parto?

  38. david rodriguez dijo:

    buenas tardes quisiera saber si hoy domingo tienen servicios de consulta de oftalmologia

  39. miryan dijo:

    hola buenos días, quisiera saber en cuando esta un presupuesto para una cesárea tengo fecha para el 15/01/2014 la dra. que me esta atendiendo me esta cobrando 4 mil Bs. por honorarios profesionales y necesito saber en cuanto me sale una cesárea allí y para saber también si hay planes para los pagos (cancelación)

  40. AMSONY ALMA dijo:

    HOLA MUY BUENAS TARDES, MIS MAS CORDIALES SALUDOS Y SINCEROS DESEOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DE PARTE DE NUESTRO DIOS, QUISIERA SABER QUE DÍAS SON LAS CONSULTAS DEL PSICÓLOGO(A) Y A QUE HORA VEN… GRACIAS POR SUS RESPUESTAS .. BENDICIONES..

  41. ana pereira dijo:

    hola me gustaría saber en cuanto sale una histerosalpingografia

  42. elis dijo:

    que precio tiene cesaría y esterelizacion

  43. Bella y hermosa clinica,sigan con su buen labor,Felix V Igartua ,Puerto Rico.

  44. milexa dijo:

    Hola necesito saber si tienen odontologos? Y en que horario atienden por cita o por orden de llegada por fa urgente

  45. maria dijo:

    hola necesito saber si realizan eco doopler de vias urinarias

  46. ezequiel luquez dijo:

    saludos hermanos Dios les bendiga. vivo en los valles del tuy me congrego en una iglesia pequeña, yo no poseo recursos económicos. un hermano me recomendó esta clínica ya que tengo un problema en ambos senos ( quistes y tumores) al parecer debo quitármelos y ponerme prótesis debo hacerme muchos estudios y todo eso es costoso. confió en Dios que ustedes prestaran atención y me ayudaran. mi tania morin. mi teléfono es: 04269070978. que Dios les bendiga. espero sus respuestas

  47. yaneth Duque dijo:

    Cuanto sale una cesaria el Dr. q me esta viendo cobra sus honorarios 8.000 la clinica cuanto me sale

  48. hola, ¿cual es el teléfono del centro de odontología?
    estoy interesado para mandar hacer solo la corona ya que tengo el muñón dental con su corona provisional

  49. Indira dijo:

    que costo tiene una cesárea y si mi medico me atiende, cuanto serian los honorarios de la clinica

  50. Marcos Sequera dijo:

    Buenos dias, ustedes tienen consulta con angiologia y para hacer examen de dopler.

  51. Ana Cova dijo:

    Buenas tardes tienen servicio de oncologia pediatrica

  52. mariana dijo:

    quisiera saber en cuanto sale una cesarea y estelizacion

  53. margaret dijo:

    buenas tardes quisiera saber si ustedes podrían facilitarme mi partida de nacimiento

  54. dadiana rodriguez dijo:

    buenos días necesito saber si hay un doctor de toxicología y que días pasa consulta

  55. Pastor Lopez dijo:

    Buen dia, me gustaria saber si el Dr Junior Gutierrez hace levantamientos de mejillas caidas y qué dias pasa consulta.

  56. Jesus Rodriguez dijo:

    Hola, quisiera obtener un presupuesto para maternidad. Si pueden darme alguna dirección de correo a donde pueda escribir para obtenerla. Mil gracias!

  57. ana leo dijo:

    buenos dias quisiera saber que precio tiene una cesarea con esterilizacion ??????

Deja un comentario

