INSTIVOC

Instivoc

El Instituto Vocacional Adventista de Venezuela es una institución educativa dedicada a las etapas de Básicas, media y diversificada

Dirección: Carretera Panamericana, desvío vía Salón. Km.1. Sector Las Lagunas. Nirgua. Estado Yaracuy

( vista de las aulas de educación básica del Instituto Vocacional Adventista de Venezuela)

Esta entrada fue publicada en Colegios Adventistas, Instituciones Adventistas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a INSTIVOC

  1. tania chirinos dijo:

    me gustaria saber que clase de estudios ofrecen ustedes en el colegio y si es internado o semiinternado y cuanto es el costo es para mi hijo tiene 17 años y necesita cursar primer año de bachillerato y seguir con la carrera, no pudo seguir estudiando debido a operacion y reposo pero quiere reiniciar nuevamente los estudios el estudio en el COLEGIO ELENA G. DE WHITE AQUI EN VALENCIA.HASTA EL PRIMER AÑO PERO TUVO QUE RETIRARSE POR LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE

  2. yunuen cova. dijo:

    hola, me gustaria saber los num telefonicos de la institucion en nirgua, o solicitar toda la informacion sobre el proceso de inscripcion de 2011-2012, gracias.

  3. raya dijo:

    Hola. quisiera saber si es un internado o semiinternado.. como es el funcionamiento en cuanto al estudio para una adolescente de 15 años.
    Año a cursar 9no.
    Gracias

  4. dania bencomo dijo:

    HOLA. POR FAVOR NECESITO UN NUM TELEFONICO DONDE LOS PUEDA CONTACTAR PARA PEDIR MAS INFORMACIÓN PARA UNA SOBRINA Q QUIERE EMPEZAR ALLI EN NIRGUA YARACUY SU PRIMER AÑO, DESEAMOS SABER SI ES INTERNADO O SEMIINTERNADO, CUAL ES EL COSTO, Y MUCHOS OTROS DETALLES, GRACIAS DE ANTEMANO.

  5. fabiola dijo:

    buenas por favor necesito el telefono para comunicarme con el instituto yo estudie primer año allí en el 1984, y necesito actualizar las notas e ese primer año, pero en los actuales momentos vivo en los pijiguaos estado bolivar. hace un año me gradue en la U.B,V y no e podido realizar mi acto e grado por mis notas. porfavor espero su pronta respuesta.

  6. buenas quisiera saber si tienen institutos universitarios y que carreras ofrecen

  7. maira medina dijo:

    hola por favor quisiera saber el numero de telefonos del colegio porque mi hija esta interesada en estudiar alli, y asi tener mas informacion del mismo.

  8. orietta pacheco dijo:

    necesito informacion del internado pra adolecente femenina de 13 años. agradeceria toda la infromacion que pueda darme.

  9. Buen dia me gustaria saber los numeros telefonicos de la institucion en nirgua para mayor informacion ya q es para mi mi hijo q desea estudiar alla saber si es internado o semiinternado y los requisitos para poder ingresar GRACIAS

  10. Yelix de Torres dijo:

    Saludos mis hermanos, necesito información acerca de los requisitos para ingresar, los costos, planes, etc, para mi hija de 12 años que desea estudiar allí 2° año de bachillerato.
    Agradecería su pronta respuesta

  11. milagros echegaray dijo:

    Hola DIOS los continue bendiciendo soy de pto lrdaz necesito informacion completa para que mi hija de 16 años para cursar 4to año para comenzar en septiembre por favor mandeme la informacion completa gracias

  12. Omar Patria dijo:

    Buenas tardes estoy interezado en los numeros telefonicos para contactarlos ya que tengo una hija que va a cursar 8vo grado para verificar si tienen cupos o informarme de como es el proceso de admision agradeceria su pronta respuesta

  13. buenas noche estoy interezado en los numeros de telefonos y requisitos ya que mi hija de 14años quiere continuar con sus estidos el cual cursara 8vo grado..

  14. francys yepez dijo:

    buenas tardes quiera saber numero de tel para averiguarm los requisitos para q mi hijo estudie alli x favor responda a la siguiente direccion francis_30_19@hotmail.con

  15. Jose Camargo dijo:

    Quisiera comunicarme con el Pastor Brito, me pueran facilitar su numero telefonico.
    Gracias/bendiciones

  16. oscar serli dijo:

    Buenas tardes Hermanos, un cordial saludos desde Yaracuy, quisiera saber por favor comercializan o donde se puede comprar la leche de Soya Pac que ustedes hace, es para el hijo de una hermana que vive anzoategui, su hijo presenta problemas digestivos y esta leche es la unica que controla su digectio, agradeceria algun telefono de contacto o correo, los busque por el facebook y cuando trato de cotactarlos me redirige a la pagian de wordpres, mi correo electronico es osoyaracuy@gmail.com y en el facebook oscar serli, agradeceria muchisimo la informacion. gracias de antemano y que Dios les Bendiga. amen.

  17. Angel Flores dijo:

    Buenos dias solicito me envien urgentemente los numeros de telefono de su institucion y requisitos ya que tengo a mi hijo de 15 años que necesita cursar el 3er año de bachillerato. les agradezco una pronta respuesta que tengan buen dia.

  18. yisleidi garrido dijo:

    Buenos dias necesito un numero telefonico de el colegio ya q tengo un hijo de 13 anos y esta cursando 3er año bachillerato pero quiere internarse. Necesito informacion sobre el costo y los requisitos para optar por un cupo espero su pronta respuesta gracias.

  19. jose pinzon dijo:

    hola buenas tardes me gustaria saber el numero telefonico para mas informacion gracias

  20. liliana mota dijo:

    Buenas noches, necesito saber si el colegio es internado, es para mi sobrina de 15 años para cursar 4to año de bachillerato, los requisitos, direccion y numeros de contacto. mucha gracias.

  21. oriana dijo:

    hola me gustaría que me informaran sobre talleres o diplomados con relacion a la educación especial.

  22. maura garcia dijo:

    Buenos días por favor quisiera información sobre ingreso para estudios de 1º año de bachillerato y si cuentan con internado o residencia para los jóvenes, costos y toda información que me sea de utilidad… es para un sobrino que está pasando por una situación familiar muy complicada y queremos ayudarlo pues está sin estudiar en este momento y corre peligros en la barriada donde reside… tiene 14 años con 6º grado aprobado… gracias

  23. Noemi Lopez dijo:

    Saludos mis hermanos, necesito información acerca de los requisitos para ingresar, los costos, planes, etc, para mi sobrina de 15 años que desea estudiar allí 5° año de bachillerato.
    Agradecería su pronta respuesta

  24. gisell dijo:

    SALUDOS A LA HERMANDAD ADVENTISTA, NECESITO INFORMACION SOBRE LOS REQUISITOS DE INGRESO AL COLEGIO, SOBRE PREINSCRIPCIONES, Y POR FAVOR UN NUMERO DE TELEFONO, NECESITO UN CUPO PARA MI HIJO DE DOCE AÑOS, AGRADEZCO SU INFORMACION.

  25. Lemnardo carrasco dijo:

    Necesito saber un numero de contacto y sarber los costos para incribir a mis dos hijos primero y cuarto año

  26. yesica barrios dijo:

    Hola! Como hago para ingresar a un estudiante en este colegio, q requisitos debe cumplir? Por favor, espero me resondan.

  27. kenya bolivar dijo:

    buenas tardes quiero por favor un telefono para comunicarme com ustedes para saber todo lo relacionado para el proceso de iscripcion pagos y si son internos o semi-internos para dos niñas de 7mo grado y 9no grado esperrando pronta repuesta al mensaje kenya bolivar
    gracias

  28. buen dia necesito saber si hay cupo oara una joven de 13 años necesito su numero ´por favor atte nelson davila merida 04267022004

  29. norkys castillo dijo:

    buenas tardes estoy interesada en saber cuanto es el costo tengo dos niño uno de 15 y el otro de 13 estan muy iteresado ya que tenemos buena referencia por la doctora licky valencia

    • Rosmely Crespo dijo:

      Buenas busco informacion para mi hija de 14 aÑo para cursar 9vo. Nesecito un numero telefonico para comunicarme y saber mas informacion Gracias

  30. zenaida nuñez dijo:

    hola buenas tardes, busco internado para mi hijo de 15 años que es repitiente del 1 año de bachillerato por 2 vez, necesito numero telefonico somos del estad miranda es urgente para este año, no quiero que se quede sin estudiar……….por favor hacer llegar numero telefonico por 0414.398.1311..

  31. hola dios les bendiga de gran menera,tengo una hija de 12 años que catualmente estudia 7mo grado en maracay,estoy muy interesada en su educacion estoy biuscando un colegio con bases cristiana para que estudie,quisiera internarla,si me podrian dar informacion realmente estaria bastante agradecida.

  32. hola necesito mas informacion estoy muy interesada para mi hijo de 14 años para internarlo y saber mas x lo menos cuanto son las mensualidades y cuales son los requisitos para este nuevo año escolar agradezco su respuesta….

  33. LESSLY GUERRERO dijo:

    BUENAS NOCHE SERIAN TAN AMABLE DE DARME LA SIGIENTE INFORMACION YA QUE ESTOY INTERESADA SABER CUALES SON LOS REQUISITO PARA INCRIBIR A UNA NIÑA DE 14 AÑO VA ACURSAR EL 7MO QUE MENSUALIDAD TIENE EL INTERNADO AGRADEZCO SU REPUESTA

  34. victoria sifontes dijo:

    hola buenas tardes, agradeceria informacion sobre las inscripciones de basica para 8vo grado, y algunos telefonos contactos para solicitar mas detalles, me urge

  35. Buen día gusto en saludarle.

    La presente es para requerir de sus buenos oficios para tener información de las fechas de inscripción y teléfonos de contacto para inscribir a mi hermana ya que conozco desde hace mucho tiempo la iglese y la buena educación que los precede gracias a sus principales bases fundamentales que es el amor de Dios y nuestra creencia como pilar fundamental.

    Agradecido por la atención y atento a sus comentarios.

  36. Yohannaly dijo:

    Yohannaly Aguilar: Hola. soy estudiante de la institución y voy a cursar el 3° grado; quisiera saber la lista de útiles y el nombre de mi próxima maestra. Gracias,

  37. lenny dijo:

    buenos dias quisiera saber el nro de telefono de la institucion y con quien puede comunicarme para encontrar un cupo. y tambien si es interno. xfa le agradezco lo que puedan hacer por mi.

  38. Yaxone.es dijo:

    0254 8818102 | 0412 4883178

  39. Cori dijo:

    Como es que es tan dificil conseguir el numero de telefono del Instituto. He estado en busca del telefono desde hace meses y no hay enlaces en el internet que muestre el numero. Mi recomendacion es que el telefono este visible en la pagina de internet tambien como el la pagina de facebook.

  40. Yarizabeth cazorla dijo:

    Buenas necesito saber sobre los cupo para un niño de 12 años

  41. sarely bellorin dijo:

    buenas necesito saber informacion para un niño de 14 años

  42. ingrid briceño dijo:

    buenas soy una ex estudiante del colegio requiero de las notas certificadas de bachillerato…actualmente resido en ciudad bolívar… que requiero para solicitarlas necesito para acto de grado profesional…

  43. janet gomez dijo:

    buenas, necesito su numero para llamarlos para un adolecente de 16 años

  44. Irene Rojas dijo:

    Agradeceria mucho informacion sobre los planes de estudio ofrecidos por ustedes y condiciones.

  45. maria urbina dijo:

    Buenos días necesito su ayuda quiero internar. A mi hijo mide 15 años y mi mama es adventista me dijo que lo internara allá pero necesito su numero porfavor

  46. luirimar medina dijo:

    buenos dias necesito saber el numero de telefono es internado o semi internado

Deja un comentario

