VENEPAN

VENEPAN 

VENEPAN es una institución adventista dedicada a la fabricación y venta de pan en diferentes presentaciones.

Dirección: Carretera panamericana, desvío vía Salón Km 1. Sector Las Lagunas. Nirgua. Estado Yaracuy

TLF: (0254) 8081503  / 514 37 42

(0416) 651 89 12  /

E-mail: venepan@cantv.net  / venepan5@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Instituciones Adventistas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a VENEPAN

  1. SANDRA NAVARRO MORRIS dijo:

    Buenas noches, hoy tube la fortuna de probar SOYA PAC, me parece un producto excelente, me gusta alimentarme saludablemente y la soya es parte de mi vida hace 10 anos, la soya es anticancerigena, mi nombre es Sandra Navarro Morris, soy Trade Marketing, manejo la arquitectura de marca, introduccion, recordacion y activacion de marca, manejo hace muchos anos relacion con almacenes de grandes superficies, canal tradicional a nivel Colombia, especialmente Bogota, Cali, Medellin, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, Supermercados com EXITO, CARREFOUR, SAO, etc.
    Espero Distribuir su maravilloso producto en mi Pais.
    Gracias,

    Sandra Navarro
    Trade Marketing
    sandramnavarrom@hotmail.com
    Tel: (5) 354 60 27
    Movil: 300 269 06 24

  2. Arturo Botero Cepeda dijo:

    Buenas tardes, tengo 7 meses consumiendo regularmente aproximadamente 2 vasos diarios del producto Soya Pac de VENEPAN, pero últimamente mis niveles de Glucemia están en 134 mg/dl. es decir, un poco alto. Entonces pregunto: ¿Es conveniente seguir consumiendo esta cantidad, es necesario bajarla o dejar definitivamente su consumo? Ya que analizando su Composición Porcentual me doy cuenta que cada vaso contiene un 5% de Azúcar. ¿Será esto beneficioso para mi salud o si por el contrario está afectando mis niveles de Glucemia?. Si tomamos en cuenta que tengo antecedentes de Diabetes en mi familia, que tengo 56 años, que sigo una dieta balanceada, sin azúcar y que soy deportista, entonces me preocupa que éste aumento de la Glucemia sea como consecuencia del consumo de Soya Pac.
    Por favor, pido me aclaren lo más pronto posible esta duda, ya que el producto me encanta, no sólo por los innumerables beneficios de la Soya sino también por su agradable sabor.
    Gracias de antemano.

    Arturo Botero C. desde Maracaibo-Venezuela.

    • Sigrid dijo:

      Sin duda alguna te esta afectando, mejor prepara tu leche en casa, la que comprastes tiene azucar, por lo tanto no es muy sana que digamos. Anímate a tomar leche de almendras.

    • Carlos dijo:

      Estimado Arturo, igualmente me pasó a mi, solo que me llegó a subir a 104; incluyendo el consumo de 2 vasos diarios de la leche de soya uno de ellos con un cambur. Llevo 2 meses sin tomarla ya que no se consigue y me repetiré el examen dentro de 1 o 2 meses para conocer si han habido cambios en el nivel de glucemia.

      saludos…

    • Maribel dijo:

      hola quuiza es un poco tarde para responder pero dudo que sea la soya pac,probablemente consumas harinas blancas o procesadas en una hora no adecuada: te recomiendo consumas harinas libres de gluten y consumirlas sólo en la mañana que es la hora de trabajo del Páncreas al igual que cualquier carbohidrato. Jamás consumir ningún carbohidrato en la tarde o noche y menos frutas. Saludos

  3. Luis Carlos Daza dijo:

    Me gustaría que colocaran en esta página el listado de productos que producen y venden esta empresa con su respectivo precio
    .

  4. Ivo gonzalez dijo:

    Necessito de informações sobre produtos e preços . O leche en polvo de soya és especial
    ivogonzalez@gmail.com

  5. Blanca Castillo dijo:

    Buenisimo Pero donde conseguimos la Leche de soya!!!!!!!!!!!! Soyapac

  6. Jesús Daniel López Mora dijo:

    Buenas tardes,he tratado de comunicarme con algún representante de esa empresa vía telefónica con caracter de urgencia sin lograrlo,con la finalidad de hacer de su conocimiento de un error que aparece en el empaque de su producto denominado “Soya Pac”el cual podría en un futuro traerle problemas a la misma.Mucho sabría agradecer me contactaran a :danlop9148@gmail.com y/o al No.de tlf.:0414-4700880 .Gracias.

  7. myriam morales dijo:

    Buenas tardes . por favor me informan si uds producen leche de soya sin lactosa, y donde la puedo adquirir ya que no puedo consumir lacteos y no la he conseguido aqui en venezuela en el estado delta amacuro. gracias por su pronta respuesta

  8. hervis garcia dijo:

    me dirijo a los representantes de venepan, por favor quiero realizar pedidos al mayor de su producto soya pac……soy de pto fijo estado falcon, les agradeceria pronta respuesta.

  9. sara ines quiñones dijo:

    Hola buenas tardes, no he vuelto a conseguir leche de soya SOYA PAC en Bucaramanga, quisiera saber donde la puedo conseguir, me hace mucha falta. prové una de marcon Tonniing y tiene un mal sabor,
    gracias urgente
    sarilla35@hotmail.com

  10. Ing Laura Bonora dijo:

    Por favor necesito comprar constantemente la Leche de Soya ¨Soya Pac¨ pero casi no se
    consigue en todo el año, a veces la encuentro y compro 1 bulto, pero ya no sé dónde conseguirla.
    Me pueden mandar algún contacto que me venda esta leche todo el año???

    Gracias y saludos

  11. Mariani Abreu dijo:

    Hola Buenas Tardes Mi hijo que tiene 10 meses toma esta leche, soy de puerto ordaz y no la consigo necesito urgentemente un contacto que me permita la venta y distribucion de este producto de forma continua por favor.. Puerto Ordaz, Estado Bolivar! Mi correo es Topacio_sex@hotmail.com

  12. wolgfag uviedo dijo:

    buenas me gustaría saber si vende leche de soya en polvo. mi correo wolgfag.uviedo@hotmail.com mi nombre es wolgfag uviedo

  13. Merceniana Caro dijo:

    Buenas noches! Excelente leche soya pac, necesito saber distribuidoras en maracaibo, mi hijo la consume necesaria para su crecimiento y desarrollo y no la encuentro, por favor informarme puntos de venta por favor gracias

  14. Merceniana Caro dijo:

    Buenos días! Necesito información de la leche por favor urgente, no tengo y mi bebe no consume otras por favor ayuda gracias, vivo en maracaibo informar distribuidos por favor

  15. karen dijo:

    Buenos Días, Necesito información de como conseguir la leche sopa pac ya que mi hija solo puede tomar se tipo de leche y de verdad aquí en punto fijo es difícil de conseguir se podrían informarme un lugar mas cercano donde conseguirla este es mi correo karenlanni05@gmail.com

  16. dreyalijs dijo:

    Buenos Tardes, Necesito información de como conseguir la leche sopa pac ya que mi hija solo puede tomar se tipo de leche y de verdad es difícil de conseguir se podrían informarme donde conseguirla este es mi correo dreya_2003@hotmail.com

    • buenas noches,pronto te vamos a conseguir esa información lo más precisa posible. Dios te bendiga

      • Carlos dijo:

        Estimado, bendiciones. Cuando notificarán que está pasando con el suministro de la leche de soya?. Importante y necesario es que informen. Bendiciones

      • Yoselin Ruiz dijo:

        buenas mi nombre es Yoselin Ruiz y tengo 2 hijas una de 5 años y una de 1 año y ambas son intolerantes a la lactosa y aquí en ccs no se encuentra la leche de soy por favor necesito saber si podrían venderme leche Soya -Pac por favor, mi teléfono es 04269059216

  17. Grecia Mata dijo:

    Hola, buenas tardes me dirijo a ustedes para solicitar información del lugar donde debo dirigirme o comunicarme con ustedes, a fin de obtener su producto SOYA PAC, esta leche es la única que puede consumir mi menor hijo, es de suma importancia para mi hijo debido a su condición, les ruego me puedan indicar como hago para adquirir el producto.
    greciamata@hotmail,com
    Mil gracias de todo corazón si me pueden ayudar.

  18. yarly dijo:

    hola buen dia que dios los bendiga, mi pregunta es como hago para que ustedes me venden bien sea al mayor o al detal la leche de soya pac, resulta que tengo una bebe de 5 meses y me sufre de estreñimiento y la leche que le cae de maravilla es soya pac. De antemano le agradeceria que me hiciera llegar la leche de soyac pac.mi correo es. Rebelde.y18@hotmail.com

  19. Idris Pompa dijo:

    Buenos dias, me uno a los comentarios anteriores ya que la leche ha desaparecido del mercado y tambien la necesito con un urgencia ya que es la que consume mi hija y sobrina. Agradeceria me informasen cuando estará de nuevo disponible o donde la puedo ubicar.
    Gracias, Idris Pompa
    Caracas/ Dtto Capital
    idrisp@gmail.com

  20. Ana Ruiz dijo:

    Buenos dias! he comenzado a presentar desde hace mas de un año intolerancia a la lactosa, por lo que desde entonces me encuentro consumiendo el producto Soya Pac, sin embargo hace mas de dos meses no me es posible conseguirla y estoy necesitando mucho ubicar el lugar donde la esten vendiendo en Caracas. Agradecida de su respuesta. Bendiciones!

  21. alfonso giraldo dijo:

    hola como estan estoy interesado en contactarme con uds para la distribucion de la leche de soya mi email algico@hotmail.es muchas gracias

  22. IMARA PICO dijo:

    Hola ,como estan, no he vuelto a conseguir la leche de soya Soya Pac en Caracas, quisiera saber, donde la puedo conseguir, me hace mucha falta. Gracias

  23. Doran Martinez dijo:

    Buenos dias estoy necesitando urgente la leche de soya pac mi hija lleva 2año consumiendola y en la zona de puerto ordaz hace mucho que no hay mi correo doran_martinez@hotmail.com

  24. marinil bravo dijo:

    hola soy una consumidora de su leche soyapac, pero no la consigo en maracaibo, pueden decirme cuando y donde la van a suministrar, urgente es la unica leche que consumo, cualquier información les dejo mi correo: marinilbravo13@ hotmail.com

  25. juan carlos lopez dijo:

    hola buenos dias soy juan lopez de maracay soy consumidor de soya pac y me gustaria m,e imformaran donde la puedo conseguir en maracay gracias mi correo es jucalosa2009@hotmail.com

  26. luisa otaiza dijo:

    Hola buenas noches, quiero compartir con ustedes , que desde hace mas de 5 años tomo soyapac en mi tratamiento sustitutivo de hormonas, la uso en todo y para mi es la mejor del mercado, pero me encuentro que se me hace dificil conseguirla muchas veces se desaparece de los mercados de valencia, por ello le escribo para ver si me pueden ayudar porque la necesito para mi salud me gustaria saber como asegurar mi suministro de la leche. gracias
    luisa otaiza

  27. Ana Goncalves dijo:

    Soy de caracas necesito conseguir la leche Soya Pac, no la he visto mas donde la podre comprar

  28. Zulay Velásquez dijo:

    Buen día. Dónde puedo conseguir la leche Soya Pac?

  29. sarasuarezm@hotmail.com dijo:

    Por favor informen donde se consigue LA LECHE SOYA PAC en Bogota, Colombia. La distribuyen también LOS ADVENTISTAS y donde queda ?. Gracias

  30. por favor espero su repuesta dijo:

    buenos dias estoy interesada en comprar la leche soyapac al mayor por favor espero su repuesta lo mas pronto posible i numero telefonico es 0424-5813961 correo: lagaticamarit@hotmail.com
    maria teresa guevara

  31. Eulalio Poleo dijo:

    Buenos días, me pueden informar si tienen leche de soya: Eulalio Poleo

  32. Gladys Castillo dijo:

    Excelente el aporte de VENEPAN a nuestra dieta, tengo muchos meses que no encuentro la leche soyapac que ustedes elaboran, estoy en Carrizal Estado Miranda, antes se conseguía con facilidad en Los Automercados de los Altos Mirandinos, ¿Donde puedo conseguirla? Gracias

  33. Narbis Fonseca dijo:

    Necesito leche de soya para mi hijo, no puede tomar otro tipo de leche. Donde la puedo conseguir en Caracas, ó indiqueme si puede comprarla por encomienda?

  34. marioly dijo:

    Hola buenas tardes… quisiera saber si van a seguir distribuyendo este fabuloso producto ya que mis 2 hijos la consumen a diario y se me echo casi imposible conseguirla, cuando cambié su leche se me enfermaron por alergias solo le cae bien la leche SOYA PAC y me los mantiene super sanos. Donde la encuentro?? estoy en maracaibo. mi correo es Marioly.bernal@hotmail.com

  35. jennifer rodriguez dijo:

    buenos dias vivo en punto fijo estado falcon estoy interesada en obtener la leche d soya soyapac y me gustaría saber si puedo comprarles a ustedes directamente, por favor este es mi correo jenni-rodri1@hotmail.com espero muy ansiosa su respuesta ya que mi niña solo toma esa leche muchas gracias.

  36. Elena Moleiro dijo:

    Hola buenas tardes soy consumidora de este producto al igual que mi madre estamos en guatire edo. miranda y aqui llega con mucha dificultad me gustaria saber si venden al por mayor, cual es su costo y donde la puedo buscar. Hace mas de 4 años la uso. gracias por su pronta informacion.

  37. Carmen Valero dijo:

    Buenos días, me pueden informar, se continua con la producción de la maravillosa leche de soya soy una fiel consumidora de este excelente alimento, donde la puedo conseguir en el estado tachira, o dande me puede dirigir para realizar un pedido, mi correo es carmvagr@hotmail.com
    tel. 0424 7093450 gracias,

  38. Zorelys dijo:

    Buenas noches me encanta su producto soya pac la leche de soya pero ya no la encuentro estoy en el Oriente del país y nadaaaaa estoy desesperada mis hijas son intolerantes a la proteína d la leche d vaca por fa informen si están produciendo y a dónde puedo ir

  39. Leonor Lira A. dijo:

    Buenos dias, he intentado comunicarme con ustedes y se me ha hecho imposible, necesito adquirir su producto soya pac, pues soy alergica a la leche de vaca y su producto es el unico que puedo consumir, recido en valenciA y desde noviembre no la consigo.

    Agradezco mucho y atencion me despido en espera de una pront Respuesta

Deja un comentario

