Radio La Voz Internacional 106.9 Fm de Punto Fijo

En el extremo Noroeste de Venezuela, en el estado Falcón, al Norte de Coro, se encuentra una interesante y acogedora península: Paraguaná.

 En la costa occidental de la península, se encuentra la ciudad de  Punto Fijo, es allí donde se encuentra la sede del Circuito Radio La Voz Internacional, con su señal abierta a través de la frecuencia 106.9 Fm.

Director: Oliver Coronado

Teléfonos de contacto: 0269 – 2487140 – 0414 6969584

Dirección: Urb. Pedro Manuel Arcaya, Av. C, # R-86, Puerta Maravén.

Página web: Lavozinternacional

Esta entrada fue publicada en Medios de comunicación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Radio La Voz Internacional 106.9 Fm de Punto Fijo

  1. wuaikaipuro elmor dijo:

    oliver les escribo desde acarigua venezuela para felicitarlo y desearles lo mejor para toda esa gran red de amisoras aventistas que es de mucha ayuda para todos

  2. calito dijo:

    Oliver que Dios te siga bendiciendo grandemente y el espíritu de Dios siga guiándote.

  3. churca 78 dijo:

    Oliver vi tu seminario con respecto a la música y doy gracias a Dios por ti . Dios te siga bendiciendo en sabiduria.

  4. JOSE dijo:

    hermano oliver soy de coro necesito la biblia hablada por porfirio torres si me dice donde la venden en coro,DIOS te bendiga

  5. davisdl dijo:

    Soy de la Cd. de Mèxico, adventista de nacimiento y director de coro de la iglesia local por 12 años ademas de ser encargado de la organizacion de festivales corales aqui en la Cd. He podido estudiar tus seminarios y quiero saber si puedo tener algo de tu material ya que tambien doy seminarios de musica desde hace 5 años, aunque exporadicamente. Quiero saber si te puedo contactar para tener material tuyo.

    De antemano Dios te bendiga

  6. mauris oyola dijo:

    oliver me encanto tu seminario ahora lo presento en mi casa alos hermanos despues boy presentarlo en la iglesia DIOS me a utilisado para ese fin DE PRESENTAR LOS SEMINARIOS TUYOS

  7. mauris oyola dijo:

    desde zona bananera uraba colombia mi correo es mayogue-11@hotmail.com

  8. diny dijo:

    me gusta esta estacion ……. Saludos Dios los siga bendiciendo en su ministerio!! Desde merida yucatan mexico!!

  9. maria victoria mora cuevas dijo:

    hola oliver como estas me gusta mucho tu programa desde michelena la hma victoria te saluda.

  10. Daniel Lima dijo:

    Saludos hermano Oliver , he visto sus seminarios y me han servido mucho Gracias ,
    Bendiciones.

  11. Buenas tardes mi hermano en Cristo! Sus disertaciones de su propia experiencia y basadas en los escritos de nuestra sierva de Dios hacen de su trabajo un magnífico ministerio.
    Soy miembro de la Iglesia Comunidad Hispana en São Paulo-Brasil. Me encantaría poder tenerlo por estos lares. El pueblo brasileiro es muy “sentimental” y eso a afectado mucho a nuestra iglesia. Hay escazo dicernimiento con respecto a la música en este país y la iglesia casi no percibe de ese problema. Quisiera poder entrar en contacto con Ud.

    Abraços!!

  12. carlos arturo sosa barrios dijo:

    hola hermano he visto su seminario pero ahora no tengo musica para oir solo la del himnario me podria enviar musica bien hecha que agrade a DIOS mi nombre es carlos .de colombia cartagena mi coreo sosabarriocar@hotmail.com

  13. Hno Oliver URGENTE

    Queremos invitarlo soy el Pr. de la Iglesia de West Hollywood en los Angeles California, necesito contactarme con usted para hacerle una invitacion,

    Pr. Luis Liñán Olivera
    818-516-3377
    Email: Luisros@aol.com

  14. BUENAS TARDES HNO OLIVER YO LE PREGUNTE LA SEMANA PASADA POR EL VINO DE LAS BODAS DE CANAAN. SI TENÍA LICOR O NO? PERO EL VIERNES CUANDO DIÓ LA RESPUESTA NO PUDE ESCUCHAR, POR FAVOR SI ES TAN AMABLE DIAGAME LA RESPUESTA POR ESTA VÍA GRACIAS.

  15. Leonor Perez dijo:

    Un saludo desde New Jersey. Vi su seminario de la musica, GRACIAS! . Quisiera saber si algun dia pudiera venir a nuestra iglesia para que mis hermanos de la iglesia de West New York escucharan y aprendieramos mas. El ano pasado fuimos bendecidos de tener una semana con el pastor Bohr. Por favor dejenos saber si tiene disponibilidad de venir algun dia. Bendiciones.

  16. alvaro rincon dijo:

    Hno oliver, Dios te bendiga y te prospere siempre; me llamo alvaro rincon soy de maracaibo y escucho tu programa siempre en esperanza fm; me gustaria si puedes dedicar unos minutos de tu programa para explicar colosenses capitulo 2 versiculo 8 al 23, gracias bendiciones

Deja un comentario

