Iglesia Adventista Central de Maracaibo

Iglesia Adventista Central de Maracaibo

Dirección: Calle 79 # 13-6. Sector Belloso. Maracaibo. Estado Zulia

Grupo en Facebook de los jóvenes de la Iglesia Adventista Central de Maracaibo: “Ministerio juvenil Iglesia Central de Maracaibo”

Pertenece a la Asociación Venezolana Occidental

Esta entrada fue publicada en Iglesias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Iglesia Adventista Central de Maracaibo

  1. ELIZABETH RITO dijo:

    BUENOS DIAS AMADOS HERMANOS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. SOY DE MARACAIBO PERO VIVO EN MARACAY HACE 42 AÑOS. CONOCI A CRISTO EN LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL ALLA EN MARACAIBO EN UNAS VACACIONES Q FUI NUNCA ESCUCHE HABLAR DE LOS ADVENTISTAS Y CUANDO REGRESE A MARACAY SEGUI SIENDO EVANGELICA HASTA Q EN 1999 ME INVITARON A UNA CAMPAÑA DE LA IGLESIA ADVENTISTAS Y QUEDE CAUTIVADA CON SUS PREDICACIONES. Y GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY SOY ADVENTISTA DE PURA CEPA. LO CIERTO ES Q PENSE Q ALLA NO HABIAN ADVENTISTAS Y HOY AL VER EL LISTADO DE LAS IGLESIAS QUEDO FELIZ Y GOSOZA XQ SE Q DIOS TAMBIEN TIENE A MI CIUDAD DE NACIMIENTO. QUE MARACAIBO ES PARA CRISTO Y Q MIS FAMILIARES TIENEN OPORTUNIDAD DE CONOCERLO BUENO A TRAVEZ DE LA IGLESIA ADVENTISTA YA Q MUCHOS DE ELLOS SON EVANGELICOS COMO FUI YO. YA Q POR MI TESTIMONIO LOS PRIMEROS DE ELLOS LLEGARON Y SIGUEN LLEGANDO PERO NO CREEN EN LA VERDAD DEL SABADO Y LA LEY. HERMANOS EVANGELICEN EL BARRIO JOSE GREGORIO HERNANDEZ, EL CARDONAL Y TODOS SUS BARRIOS VECINOS. CRISTO LOS AMA Y YO TAMBIEN.

  2. ola Hnos(A) qisiera asistira los srevicios d los sabados pero asta hoy no e dado con esa direccion tiene otra direccion como avenidas y calles o punto d referencia oalguna iglecia en la sona sur

  3. ola espero paciente conocer cada comentario d la biblia

    • Carlos dijo:

      Dios te Bendice, esta la iglesia de Sierra Maestra, Las Colinas, Ebenezer, la Fe, 24 de Julio, La Unión, sólo tienes que buscar en este directorio

  4. alexis rojas dijo:

    Dios los bendiga a todos. mis hermanos les hagradesco si me pueden ayudar a conseguir aquellas viejas melodias del grupo melody, algun hermano o hermana lo deben de conservar, soy el hermno alexis rojas de ciudad guayana mi correo alexisaguila44@hotmail.com y mi tlf,04249563120, espero contartar con su ayuda xfa, bendiciones

  5. Pingback: Club Juvenil Adventista Tribu Mara | Directorio Adventista de Venezuela

  6. OSVALDO dijo:

    HOLA SOY FABRICANTE DE BANDEJAS DE SANTA CENA APILABLES CAPACIDAD DE COPITAS CUARENTA TRABAJADAS EN ALUMINIO PULIDO UN PRECIO IMPERDIBLE ASOLO 250$ ESTAMOS EN DON TORCUATO

  7. Marietta Lagos dijo:

    Soy una Hna en Cristo que reside en Australia, necesito la direccion electronica de la secretaria de la Iglesia 23 de Marzo Maracaibo Estado Zulia..Si alguien porfavor me diera esta informacion estaria muy agradecida o me pueden dar el contacto de la Conferencia general en Venezuela asi ellos me pueden dirigir a la persona que puede asistir. Gracias hermanos que El Señor los bendiga y proteja siempre! Maranatha! Hna Marietta lagos

  8. Pingback: Vendrá TV | Directorio Adventista de Venezuela

  9. maria osorio dijo:

    buen dia como me puedo comunicar con un medico o medica por favor gracias

Deja un comentario

