Iglesia adventista de El Paraíso de Caracas

Iglesia Adventista de El Paraíso ( Caracas )

Dirección: Calle Los Liberales, (Diagonal a la Plaza Madariaga) El Paraíso. Caracas

Teléfono ( 0212 ) 482 01 03

e-mail: iglesiaparaiso@gmail.com

Página web: http://www.iglesiaelparaiso.org.ve

Estaciones de mtro más cercanas: Capitolio ( Linea 1 ) Capuchinos ( Linea 2)

Para llegar a la Iglesia del Paraíso utilizando transporte público: tomar cualquier autobús desde la av. Baralt o av. universidad que se dirija a la plaza madariaga y bajarse al llegar a la mencionada plaza.

Esta entrada fue publicada en Iglesias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Iglesia adventista de El Paraíso de Caracas

  1. alexis rojas dijo:

    dios los bendiga xfa necesito si me pueden conseguir las canciones del grupo melody de aquellos años 1988, se que alomejor algun hermano tenga esa canciones, pasadas a cd x supuesto pero la conservan, para ver como puedo obtener una copia, soy el hermano alexis rojas de ciudad guayana mi nro.de tlf 04249563120 mi correo es alexisantoniorojasgonzalez@gmail.com

  2. Mirian Beatriz Ceballos Marciales dijo:

    Excelente! Este directorio está muy bien. Nos orienta notablementa hacia lo que necesitamos. No sabía que había uno en la web. Creo que lo único que nos falta es información acerca de las televisoras adventistas existentes en el país. Felicitaciones! El Señor les de más sabiduría.

  3. Betty Flores dijo:

    Dios los bendiga xfavor como hago para obtener las fotos del bautizo de mi hija stefanny flores que se bautizo septiembre del 2014.
    En la iglesia del paraiso
    Si pueden porfavor para que me las envien a mi correo.gracias hermanos!

Deja un comentario

